/ Minecraft

Nether Hub

¡Hola a todos! Acabo de terminar una nueva sala en mi base. En este caso es una sala para almacenar las cosas del Nether.

En un principio iba a ser para una granja semi-automática de Nether Wart, pero decidí hacer alrededor un sistema para almacenar las cosas del Nether.

Granja

La granja de Nether Wart es sencilla. He puesto cuatro zonas de plantación con Soul Sand y dos dispenser con cubos de agua en cada una de ellas. Cuando se lanza el agua llevan toda la Nether Wart a la zona central donde unos hoppers la recogen.

Nether Wart Farm

Una vez se ha recogido la Nether Wart tenemos que replantarla de forma manual es por eso que no hay una forma automática de hacer esta granja.

Sistema de almacenamiento

Alrededor de la granja he hecho un sistema de almacenamiento masivo con filtros para ordenar todos los ítems. Simplemente tengo que dejarlos en el cofre de entrada y se van colocando en su lugar correspondiente.

La granja de Nether Wart está conectada al sistema para recogerla y ordenarla.

Cofre inicial

Aquí tenemos parte de los filtros que hacen que los elementos se puedan colocar en su lugar correspondiente.

Filtros

Proceso de construcción

Os dejo aquí algunas imágenes del proceso de construcción de este nuevo Hub de mi base.

Construcción 1

Construcción 2

Construcción 3

Construcción 4

Con esta nueva sala ya he podido tener centralizado todos los materiales del Nether. Además, he construido una nueva granja de Nether Wart que ahora tiene más usos ya que se pueden fabricar nuevos bloques con ella.

¡Nos vemos en el futuro!